Termina nuestra campaña de crowdfunding.

Ayer terminó la campaña de crowdfunding de CuCo, Cuadernos de cómic. Los mil setecientos euros que hemos pedido para financiar cuestiones técnicas de nuestro proyecto se alcanzaron en nueve vertiginosos días, y al final, tras cuarenta de campaña, nos habéis aportado la cifra exacta de 1.804 euros.

Queremos agradecéroslo: a todos los que han apoyado activamente el proyecto, a quienes han pagado cualquiera de las recompensas y también a todo aquel que ha participado del mecenazgo difundiéndolo por la red. Con un agradecimiento más que sincero. Para nosotros estos días de apuesta por un micromecenazgo no solo suponen la superación de obstáculos pecunarios que, creemos, no deben lastrar a nuestra revista. También han transmitido un feedback importante entre CuCo y sus lectores.

Pero sí, el micromecenazgo tiene unas consecuencias, además, que repercutirán en la propia revista. Porque nos ha dado la confianza necesaria para planear algunas ideas nuevas, crecer en los ámbitos académicos y discurrir recompensas para el año que viene, que renueven la cadena de los Cuadernos de cómic. Queremos ser algo vivo y que pueda sostenerse. De momento, entre todos lo hemos conseguido.

Nosotros, Gerardo Vilches y Octavio Beares, comenzamos esta aventura excitante, extenuante y libre hace ya dos años y medio — largos. Hoy, con vuestro apoyo, nos sentimos como quien arranca por primera vez, con energía e ilusión renovadas.

De momento os anunciamos que el número seis de la revista está, ya, en fase de maquetación. Y creemos que os va a sorprender.

Pero todo ello será asunto de otros posts. Ahora cerramos, demostrando nuestra alegría desbordada ofreciéndoos a todos nuestro alegre baile de la codirección:

el baile

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: