Nueva web de CuCo, Cuadernos de Cómic.

Una de las cuestiones que nos ha mantenido ocupados este pasado verano ha sido la que ahora podemos anunciaros: a partir de hoy, nuestra web se renueva completamente.

nuevaweb
La idea de enriquecer nuestra revista en las formas de acceso a sus contenidos era una asignatura pendiente para nosotros, y finalmente ha sido este verano cuando hemos visto la necesidad definitiva, y con la menor demora, de propulsar un cambio.
El nuevo entorno desglosa cada número de CuCo en sus diferentes contenidos, sin renunciar a la descarga de la revista completa, como siempre. Y lo hace, creemos, en un entorno intuitivo, cómodo y que además no traiciona la estética original de nuestro proyecto.
Todo ello manteniendo por descontado el signo icónico que es nuestra marca visual (el siempre observador Ojo del CuCo). Y al mismo tiempo hemos querido evitar cualquier distracción superflua y favorecer la navegación más plural por los contenidos de nuestros (vuestros, siempre gratuitos) cuadernos.
Un cambio, además, que viene a cubrir uno de los parámetros de Latindex relativos a navegación y funcionalidad, cuestión nada menor en una revista que se pretende de utilidad académica, como es el caso de nuestro proyecto.

Por último avisamos de que pronto (con algunos retrasos inevitables respecto a fechas apuntadas anteriormente) saldrá el cuarto número de CuCo, evidentemente adaptado ya al nuevo entorno web.

Y nada más cabe añadir, salvo invitaros a redescubrir cuadernosdecomic.com, como hace dos años hacíamos con la salida del primer número de CuCo, Cuadernos de cómic con una ilusión que hoy se renueva.

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: